Está usted en: Inicio » Reparación de ordenadores » Reparación de ordenadores a domicilio

Reparación de ordenadores a domicilio

El servicio técnico informático de reparación de ordenadores a domicilio CMI Madrid, usando los más avanzados programas de detección, eliminación y prevención consigue eliminar el 100% de estos molestos programas, asegurando que en el futuro no se vuelva a infectar el ordenador.

Hardware

Reparación de ordenadores en su domicilio. Instalación y configuración de servidores de cualquier marca. Ensamblaje de ordenadores y componentes de calidad. Instalación y configuración de redes e internet LAN/WAN/WiFi .Sin gandes costos , a precios asequibles.

Software

Instalación configuración o reparación de sistemas operativos Windows. Actualizaciones de sistemas operativos o configuración e instalación de Antivirus, Firewall y demas sistemas de seguraidad. Desinfección de virus, troyanos y demas malguare en general.Instalación y configuración de programas delicados como los programas de edición de video o similares.Le ayudamos en el uso de internet ,navegacion manejo de programas ofimátios o correo eletrónico.

Asesoramiento con sus periféricos

Instalación configuración o reparación de sistemas operativos Windows. Actualizaciones de sistemas operativos o configuración e instalación de Antivirus, Firewall y demas sistemas de seguraidad. Desinfección de virus, troyanos y demas malguare en general.Instalación y configuración de programas delicados como los programas de edición de video o similares.Le ayudamos en el uso de internet ,navegacion manejo de programas ofimátios o correo eletrónico.

Backup y Recuperación de datos

Le ayudamos en el manejo de impresoras, scaner, camaras, Ipod, y cualquier periferico con el que tenga problemas o no consiga usar. Enlazamos su Ordenador con su television, cadena musical, camara de video grabador de DVD, TDT o cualquier convinación que se le ocurra o necesite para realizar determinada actividad.



CONDICIONES GENERALES DE LA PRESTACION DE REPARACIONES DE ORDENADORES A DOMICILIO

1. Dado que se trata de un desplazamiento a domicilio de un tecnico el cliente deberá realizar un pago por la elaboración del presupuesto de reparacion sólo cuando no fuera aceptado. El importe de la elaboración de dicho presupuesto será de 10€.

2. Todos los ordenadores que reparamos en su domicilio o que retiramos a nuestro servicio ténico se considerarán fuera de garantía y por tanto la reparación se cobrará en función las tarifas vigentes.

3. Para conseguir un precio lo mas barato posible para usted necesitamos programar con precision los tiempos de reparación, por este motivo las reparaciones realizadas en su domicilio seran solamente las comunicadas por el cliente ya que por estas es realizada la planificacion del técnico.Estos presupuestos no tiene carácter limitativo, es decir, si habiendo sustituido un elemento se precisa posteriormente el cambio o reparación de otro además del anterior y el mismo no se ha podido constatar hasta la reparación del primero se asumirá por el cliente la aceptación o rechazo de un segundo presupuesto sobre ese otro defecto, sin perjuicio de la obligación en la liquidación del primer presupuesto. En caso que haya que cambiar una o varias piezas para la reparación del equipo, se deberá abonar por adelantado la totalidad del presupuesto.

4. Nuestras reparaciones disponen de garantia por tres meses a partir de la fecha de reparación del equipo. No es contemplada ningun tipo de garantia por configuracion de software o eliminación de virus o similar, el mal uso por parte del usuario del ordenador puede causar la repetición del mismo problema, consulte cualquier duda que tenga en relaccion al manejo al técnico, este le ayudara gustosamente.

5. La garantía de los componentes cambiados depende de su fabricante, la garantía será siempre la que el propio fabricante proporciona, responsabilizándose de la mano de obra este Servicio de reparación de ordenadores a domicilio.

6. En el pago de la correspondiente factura se supone implicito la aceptación de la reparacion realizada en el ordenador, por parte del cliente solicitante de la reparación a domicilio.

7. El Servicio de reparación de ordenadores a domicilio CMI-Madrid no se responsabiliza de los defectos externos, como son golpes, arañazos, etc... que no se reflejen en la factura de reparación. No se responsabiliza de daños causados por el transporte. Cuando el tecnico termine su reparación, deberá comprobar antes de firmar la aceptación del pago de la factura, que el ordenador se encuentra sin deterioro distinto al entregado por el cliente para la reparación.