Está usted en: Inicio » Reparación de ordenadores » Particulares

Reparación ordenadores « Particulares

Reparación de ordenadores CMI para particulares

Servicios de reparacion CMI en Madrid para particulares Nuestro trato cordial y nuestra vocación pedagógica nos convierte en la mejor empresa de reparación de ordenadores a domicilio para particulares en la comunidad de Madrid. Explicamos en la medida de lo posible la manera en que resolvemos el problema en su ordenador, con el objetivo de intentar que usted mismo sea capaz de salir del problema la siguiente vez que se produzca. La mayor parte de la averías se producen por un mal uso o uso indebido por desconocimiento de lo que se hace con nuestros equipos informáticos.

Un ejemplo claro y que cada día nos encontramos mas y mas, es la perdida de documentos por borrado accidental o formateo del disco duro por diferentes motivos En reparación de ordenadores CMI - Madrid, además de recuperar la información, instruimos a nuestros clientes para que ellos mismos mantengan un sistema de copias de seguridad continuo y así, si volviera a borrar sus datos, siempre tuviera una copia de seguridad actual de la cual poder recuperar toda su información.

Otra parte importante de nuestro trabajo son las reparaciones de hardware (partes físicas de ordenador). Diagnósticos rápidos y certeros para los cuales es necesario solamente una breve conversación con el usuario del PC, nuestra larga experiencia nos permite saber con precisión lo que ocurre con unas simples preguntas y así ir preparados con los componentes necesarios previo presupuesto de reparación.

Reparación de ordenadores de uso domestico

Nuestro servicio técnico para reparación de ordenadores a particulares puede ofrecerles los siguientes servicios:

  • Reparación configuración e instalación de sistemas operativos.
  • Puesta en marcha e instalación de programas en ordenadores nuevos.
  • Instalación y configuración de periféricos (impresoras, teléfonos móviles etc...).
  • Limpieza de virus, troyanos, malware e instalación de antivirus.
  • Instalación y configuración de líneas ADSL y WIFI.
  • Ayuda y configuración de correo electrónico.
  • Y mucho más...