Está usted en: Inicio » Reparación de ordenadores » Empresas

Reparación ordenadores « Empresas

Reparación de ordenadores CMI para empresas

Servicios de reparacion de ordenadores CMI en Madrid para particulares El servicio técnico de reparación de ordenadores CMI-Madrid se desplaza hasta su empresa para solucionar cualquier avería o reparar su ordenador. Realizamos reparación de ordenadores a domicilio o in situ económico para profesionales y empresas.

Disponemos de servicio de reparaciones urgentes y convencional a precios realmente razonables. Todas las reparaciones se realizan delante de usted y si le interesa le explicamos hasta el ultimo detalle la reparación a realizar para que en la próxima ocasión que ocurra usted mismo pueda resolverla.

Podemos realizar cualquier reparación por complicada que esta sea, dominamos todos los sistemas operativos Windows. Expertos en recuperación de datos accidentalmente perdidos. Desconfíe de servicios técnicos que al menor inconveniente proponen un costoso formateo de ordenador. Somos profesionales del sector informatico desde hace 20 años, acumulando una gran experiencia en la resolución rápida de averías en ordenadores de empresa para la comunidad de Madrid.

Reparación ordenadores a domicilio (in-situ)

Entre otros muchos el servicio de reparación de ordenadores CMI para la comunidad de Madrid puede ofrecerles los siguientes:

  • Reparación configuración e instalación de sistemas operativos.
  • Puesta en marcha e instalación de programas en ordenadores nuevos.
  • Instalación y configuración de periféricos (impresoras, teléfonos móviles etc...).
  • Limpieza de virus, troyanos, malware e instalación de antivirus.
  • Instalación y configuración de líneas ADSL y WIFI.
  • Ayuda y configuración de correo electrónico.
  • Y mucho más...