Está usted en: Inicio » Mantenimiento Informático de ordenadores » Particulares

Mantenimiento ordenadores « Particulares

Mantenimiento informatico de ordenadores CMI para particulares

Servicios de mantenimiento de informatico CMI en Madrid para particularesCada día es mas numeroso el grupo de gente que trabaja desde su domicilio realizando todas las gestiones pertenecientes a su cargo mediante internet. Tan necesario es el mantenimiento de los ordenadores de una empresa como los que se utilizan desde los domicilios de los trabajadores para realizar el mismo trabajo. Perder la conexión a internet por problemas de configuración ocasionales, la posibilidad de infectar la red informática de la empresa por infecciones de virus en el ordenador domestico mal protegido, incluso sin antivirus o antivirus no actualizado, son los principales motivos para contar con un mantenimiento de ordenador domestico.

La necesidad de proteger los documentos informaticos personales es otro de los motivos para contar con un mantenimiento de ordenadores para particulares. Confiamos a nuestros equipos informaticos gran cantidad de documentos de todo tipo, texto, fotografías, videos y otros, documentos muy valiosos para la familia y amigos. La protección de estos documentos, en la mayor parte de los casos es muy poca y en algunos casos inexistente.

Confiamos nuestros documentos a un solo disco duro (el de nuestro ordenador personal) sin pensar que un mínimo fallo mecánico en ese disco puede provocar la perdida irreparable de documentos muy valiosos, la comunión de la niña, la boda, tal o cual viaje único e irrepetible, por citar algunos casos.

Mantenimiento ordenadores de uso domestico

Contamos con diferentes tipos de contratos de mantenimiento para ordenadores particulares, todos los contratos incluyen:

  • Atención remota sin limite en horarios de oficina.
  • Primera puesta a punto en casa del cliente sin cargo.
  • En caso necesario vamos a su domicilio sin cobrar desplazamiento.
  • Limpieza de virus, troyanos, malware e instalación de antivirus.
  • Instalación y configuración de líneas ADSL y WIFI.
  • Ayuda y configuración de correo electrónico.
  • Y mucho más...