Está usted en: Inicio » Mantenimiento Informático de ordenadores » Redes de ordenadores

Instalador de redes de ordenadores

CMI-Madrid, su instalador de redes de informática. Instalamos todo tipo de redes, cableadas (RJ45), WIFI y PCL entre otras.

Servicios de mantenimiento de informatico CMI en Madrid mantenimiento de ordenadores Nuestros servicios comprenden desde la configuración de servidores de impresión a la configuración y gestión de servidores de correo electrónico pasando por servidores WEB y todo lo que su empresa precise.
En CMI pensamos a largo plazo. Cuando realizamos el estudio de la red, además de lo que usted nos pide, le asesoraremos sobre el aprovechamiento de su espacio y la instalación de puntos estratégicos para economizar en una posible futura ampliación por aumento de volumen de trabajo en su empresa.
Una vez terminada la instalación también no ocupamos, si usted así lo desea, del mantenimiento de la red informática así como de todo lo que tenga que ve con la informática en general. Le asesoramos y ayudamos en el manejo de su software de gestión o con cualquier otro software con el que tenga alguna dificultad.
En CMI Madrid, nos ocupamos también de verificar la seguridad de su red bajo todos los conceptos de la normativa actual sobre seguridad de redes informáticas. Firmamos como empresa un contrato de confidencialidad para su mayor tranquilidad y la de sus clientes. En CMI Madrid la seguridad es lo primero y velamos por su integridad.
De la mano de CMI Madrid, su instalador de redes de informática usted conseguirá una red segura, fiable y productiva, evite paros innecesarios de sus trabajadores que tantos dolores de cabeza le causan.

Mantenimiento de redes de ordenadores

Disponemos de contratos de mantenimiento de redes de ordenadores Por bonos de 10 y 20 horas o cuota fija mensual por ordenador. Realizamos presupuestos personalizados que seguro se ajustaran a sus necesidades de forma economica. Disponemos de un equipo técnico con muchos años de experiencia en el sector, podemos solucionar problemas en todos los sistemas operativos microsoft. El rendimiento de la producción de la mayoría de las empresas es directamente proporcional al rendimientos de sus trabajadores, y a su vez el rendimiento de estos es mucho mayor con un mantenimiento profesial en el que sus empleados encontraran un compañero mas por su proximidad en el trato.