Está usted en: Inicio » Mantenimiento Informático de ordenadores » Empresas

Mantenimiento ordenadores « Empresas

Mantenimiento de ordenadores CMI para Pymes, pequeñas y medianas empresas

Servicios de mantenimiento de informatico CMI en Madrid para empresas El mantenimiento informático de empresas CMI Madrid, le ofrece una completa cobertura de todo su sistema informático, así como de una amplia gama de contratos de matenimiento que seguro, en algún caso se ajustará a sus necesidades de forma económica.

El respeto por su tiempo hace que pongamos especial cuidado tanto en la formación técnica como en la rapidez de su servicio, esto nos permite adquirir con nuestros clientes un compromiso de repuesta inmediata (-8h laborables) con garantía de resultados. Por todo esto les animamos a que conozcan nuestros eficaces contratos de mantenimiento.

Nuestros esfuerzos se dirigen a dar a nuestros clientes la seguridad de que sus datos, la instalación y el mantenimiento de sus redes informáticas, y en parte, la productividad de su empresa están en las mejores manos. Mantenimiento Informático de empresas CMI Madrid le ofrece un servicio de asistencia y mantenimiento técnico especializado para todas las instalaciones informáticas, garantizando un tiempo de respuesta eficaz y revisiones periódicas. Soporte técnico urgente ante caídas del sistema, optimizaciones del sistema operativo, desinfección eficiente y profesional de virus, instalación de dispositivos, configuraciones del sistema, etc.

Mantenimiento ordenadores de uso profesional

Contamos con diferentes tipos de contratos para ordenadores de empresa, todos los contratos incluyen:

  • Atención remota sin limite en horarios de oficina.
  • Primera puesta a punto de ordenadores sin cargo.
  • Atención en menos de 8 h (excepto contrato tota 4 h).
  • Limpieza de virus, troyanos, malware e instalación de antivirus.
  • Instalación y configuración de líneas ADSL y redes WIFI.
  • Ayuda y configuración de correo electrónico.
  • Y mucho más...