Está usted en: Inicio » Mantenimiento Informático

MANTENIMIENTO INFORMATICO

Mantenimiento informático CMI para toda la comunidad de Madrid, un servicio técnico de mantenimiento que mantendrá toda la informatica de su empresa a pleno rendimiento.

Servicios de mantenimiento de informatico CMI en Madrid mantenimiento de ordenadoresEl mantenimiento informático CMI Madrid de ordenadores, le ofrece una completa cobertura de todo su sistema informático, así como de una amplia gama de contratos de matenimiento informático que seguro, en algún caso se ajustará a sus necesidades de forma económica. Nuestros esfuerzos se dirigen a dar a nuestros clientes la seguridad de que sus datos, la instalación y el mantenimiento de sus redes informáticas, y en parte, la producción de su empresa están en buenas manos. Y todo ello lo conseguimos gracias a un equipo de profesionales altamente cualificados y con gran experiencia que dedican todos sus esfuerzos a ofrecer respuestas eficaces a las necesidades reales de nuestros clientes.

En cada contrato incluimos una puesta a punto y desinfección profunda de virus de forma gratuita para que empiece a disfrutar de nuestro servicio y profesionalidad.

Mantenimiento informático en Madrid

Mantenimiento informático de ordenadores CMI Madrid le ofrece un servicio de asistencia y mantenimiento técnico especializado para todas sus instalaciones informáticas, garantizando un tiempo de respuesta rápido y revisiones periódicas.
Soporte técnico urgente ante averías graves, optimizaciones del sistema operativo, desinfección de virus, instalación de perifericos, configuraciones de servidores, etc.

  • Mantenimiento informatico de ordenadores y perifericos
  • Solución de averías y problemas informáticos de todo tipo
  • Puesta en marcha y a Punto de los ordenadores
  • Limpieza de virus, troyanos, malware e instalación de antivirus
  • Instalación y configuración de líneas ADSL y WIFI
  • Instalación y mantenimiento de redes de ordenadores
  • Instalación y mantenimiento de ordenadores
  • Instalación de programas y sistemas operativos
  • Correo electrónico E-mail
  • Revisión general de los ordenadores
  • Solución de cualquier problema informático ya sea hardware y software

CONDICIONES GENERALES DE LA PRESTACION DE MANTENIMIENTOS INFORMATICOS

1. Los contratos tienen una duración establecida por el numero de horas contratadas, según la modalidad de 10 ó 20 horas desde el momento de su pago hasta la totalidad de horas contratadas, en función al requerimiento de nuestros servicios según las necesidades del cliente, o un año, siendo utilizadas las horas restantes o sobrantes en optimizaciones de los sistemas que usted crea conveniente. Entendiéndose renovado tácitamente por nuevos periodos de tiempo idénticos, de no mediar notificación escrita certificada en contrario por cualquiera de las partes ó verbal entre los administradores de las partes que intervienen en el contrato. Dicha notificación se deberá efectuar con antelación al vencimiento del contrato o de cualquiera de sus prórrogas.

2. El pago se satisfará, contra presentación de la oportuna factura debidamente extendida por mantenimiento informatico de ordenadores CMI en la fecha de entrada en vigor o renovación del contrato. El importe de la factura quedara establecido en 800 euros para la modalidad de 20 horas y en 450 euros para la modalidad de 10 horas. En las facturas, e independientemente del pago vigente en cada momento, se incluirán los impuestos que graven el servicio y será satisfecha por el usuario como máximo en los 3 días siguientes a la fecha de emisión. El precio por hora de servicio se revisará, aplicando la tarifa de precios vigente en cada momento, si fuera necesario, pero siempre con previo aviso al cliente antes de la renovación del contrato.

3. El contrato incluye prestación de servicios para la reparación y/o sustitución de cuantas piezas sean necesarias. Todas las piezas serán notificadas por mantenimiento informatico de ordenadores CMI al contratante. Este contrato no incluye las piezas, que serán proporcionadas por mantenimiento informatico de ordenadores CMI y abonadas por el contratante según la tarifa en vigor, salvo que éstas estén dentro de la garantía concedida por el fabricante.

4. El servicio se prestará en el domicilio del cliente que figura en el contrato, dentro del horario normal de oficina (9 a 14 y 16 a 20 horas de lunes a viernes) y con tiempo de respuesta máximo de 24 horas. Se entiende por tiempo de respuesta el tiempo en el que se presentará un técnico de mantenimiento informatico de ordenadores CMI para la reparación de la avería, no el tiempo en el que se reparará la misma, pues éste depende de tantos factores que resulta imposible calcularlo con precisión. mantenimiento informatico de ordenadores CMI pondrá todos los medios a su alcance para que la avería quede solucionada en el plazo mencionado.

5. En caso de traslado del parque informático del cliente, mantenimiento informatico de ordenadores CMI dispondrá de la facultad de rescindir el presente contrato o efectuar la aprobación del nuevo emplazamiento. En cualquier caso, si el nuevo emplazamiento estuviese ubicado fuera del municipio de Madrid, se revisará el importe del contrato.

6. Se declina toda responsabilidad u obligación en virtud del contrato si cualquier otra persona ajena a mantenimiento informatico de ordenadores CMI efectuase reparaciones o ajustes en los equipos o software objetos de este contrato.

7. El contratante dará al personal de mantenimiento de mantenimiento informatico de ordenadores CMI las mayores facilidades posibles de trabajo para facilitar la ejecución de todos los trabajos de reparación y mantenimiento de equipos y sistemas en el menor tiempo posible.

8. Antes de considerar mantenimiento informatico de ordenadores CMI incumple sus obligaciones en virtud de este contrato, el contratante conviene en proporcionar siempre la oportunidad de corregir las deficiencias que hubiera en la prestación de servicios.

9. Los derechos resultantes del presente contrato, no podrán ser cedidos o transmitidos a terceros sin el previo consentimiento escrito por parte de Consumibles y materiales informáticos, S.L.

10. mantenimiento informatico de ordenadores CMI no asumirá responsabilidad alguna si la imposibilidad de prestar los servicios es debida a causas que estuvieran fuera de su control, por fuerza mayor o de circunstancias no imputables a Consumibles y Materiales Informáticos, mantenimiento informatico de ordenadores CMI Tampoco será responsable de ningún perjuicio indirecto o accesorio causado por la inejecución de este contrato. El presente contrato se regirá por las leyes españolas y, ambas partes, con renuncia expresa a su fuero propio, se someten para cuantas cuestiones se deriven del presente contrato a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de Madrid.